viernes, 28 de junio de 2013

Yepes Podria Ser Refuerzo Para El Proximo Semestre En El Equipo Embajador.!

Aunque de la propia voz del jugador no salió la palabra Millonarios, sí se rumora que es con la casa embajadora que Mario Yepes firmaría para jugar en el segundo semestre.
Yepes, de vacaciones en Colombia, en cambio adelantó que tres equipos sí han preguntado si tendría interés en firmar y volver a competir en Colombia. Aunque no dio nombres, Millonarios es el que se ventiló por otras fuentes.
Incluso el técnico albiazul, Hernán Torres, sí confirmó que Millonarios es una de las opciones de Yepes.
El jugador termina contrato con Milán y para mantenerse activo y en el nivel que el técnico de la selección Colombia, José Pékerman, le ha visto, debe vincularse a algún equipo, pero parece ser que del exterior no hay ofertas y en Colombia hay más de uno que quiere contar con él.
El contrato con el Milán termina la semana próxima y a partir de ahí vamos a mirar qué hacer. Por ahora estoy pensando en prepararme bien, en hacer un muy buen año, por eso la decisión consensuada de salir del Milán, porque había la posibilidad de seguir, pero quiero tener un poco más de continuidad para llegar de la mejor manera el próximo año al Mundial, si clasificamos", dijo Yepes, mientras atendía un evento en Bogotá.
Yepes tiene 37 años y desde 1999, cuando fue contratado por River Plate, no juega en la Liga colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada